moda y empoderamiento femenino

KATHERYN CABRERA

FLORA

FLORA es una marca colombiana de moda y empoderamiento femenino que busca resaltar la belleza, la fuerza, la valentía y el poder de las mujeres. 

Para nosotras la moda es un acto político. A través de las prendas que usamos podemos expresar nuestros pensamientos, nuestra manera de percibir la vida, nuestro estilo; incluso podemos visibilizar diferentes problemáticas sociales. Es por esto, que en Flora cada prenda tiene un mensaje, cada bordado, color o estampado tiene una razón de ser. Queremos que te sientas poderosa, rebelde, libre, e invencible cuando usas nuestros diseños. 

Flora tiene un compromiso social muy grande, queremos empoderar a todas las mujeres. Es por esto, que nuestras prendas están confeccionadas por un grupo de mujeres de la reclusión de Popayán y un grupo de mujeres madre cabeza de familia de la misma ciudad; con quienes además tenemos un proyecto hermoso que busca brindarles herramientas educacionales para que aprendan sobre empoderamiento femenino, emprendimiento, asesorías legales, alta costura, y diferentes procesos artíticos.